El dirigente estatal Luis Sánchez Jiménez, sostuvo que la renovación de los órganos de dirección, es una muestra de la capacidad ética y organizativa para garantizar el sufragio efectivo de los perredistas mexiquenses, ante esta etapa de renovación y reflexión profunda que vive el PRD.
Señaló que el proceso electoral interno del 31 de Enero, demostró que candidatos, órganos electorales, dirección estatal y militantes, “actuamos con responsabilidad, certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad, garantizando el libre y pacifico cambio en la conducción de los Órganos de Dirección Partidista”.
El Estado democrático y social de derecho al que aspiramos debe garantizar el derecho universal a la justicia; debe combatir permanentemente la corrupción a través de mecanismos de control, transparencia y rendición de cuentas, agregó Luis Sánchez Jiménez.
Por ello, dijo, exhortamos a todos los Presidentes y Secretarios Generales de nuestros órganos de dirección municipal, a conducirse con pleno respeto y convicción, dentro de las obligaciones partidarias que marca nuestro estatuto, y a las reglas que impone la solidaridad y el respeto entre compañeros de Partido.
A velar por el interés general del PRD, que es el instrumento político y social que los mexiquenses tienen para transformar por la vía democrática sus condiciones de vida, finalizó Luis Sánchez Jiménez.
0 comments:
Publicar un comentario