domingo, 30 de agosto de 2015

Feria de Turismo de Aventura ATMEX 2015

Agencia MANL

Palenque, Chiapas.- Para fortalecer la presencia de los destinos turísticos mexiquenses a nivel nacional e internacional,  la Secretaría de Turismo mexiquense participó en la cuarta edición de la Feria de Turismo de Aventura ATMEX 2015, que se llevó a cabo del 26 al 29 de agosto en el estado de Chiapas, informó Rosalinda Benítez, titular del ramo en el Estado de México.

La funcionaria detalló que en este foro se promovieron los atractivos turísticos de aventura y naturaleza de los Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto mexiquense, y explicó que durante la feria, los representantes y prestadores de servicios atendieron 48 citas con distintas empresas y tour-operadores expertos en este segmento.

Además, Rosalinda Benítez sostuvo reuniones con las organizaciones: Asociación Mexicana de Agencias de Viajes A. C. (AMAV), Adventure Travel Trade Association (ADTTA) y la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo A. C (AMTAVE), entre otras, para crear alianzas para desarrollar nuevos productos turísticos, aprovechando los atractivos naturales, diversidad de climas y la infraestructura con que cuenta el Estado de México.

La Feria de Turismo de Aventura y Naturaleza ATMEX 2015, organizada por la Secretaría de Turismo federal y la ADTTA,  tiene como objetivo promocionar y comercializar productos y destinos en un punto de encuentro, donde se dan cita compradores nacionales e internacionales con expositores de servicios turísticos mexicanos especializados en el segmento.

0 comments:

Publicar un comentario