lunes, 26 de octubre de 2015

Récord de Afluencia en Feria y Festival Cultural Alfeñique Toluca




Agencia MANL


Toluca, Méx.- Con gran afluencia y mucho entusiasmo los visitantes a la Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2015 están disfrutando de las actividades artístico-culturales presentadas en sedes como la Plaza González Arratia, Fray Andrés de Castro, el Foro Cultural Alameda y el Museo del Alfeñique, entre otras.

Los aplausos de chicos y grandes no se han hecho esperar después de cada presentación en la que a través de la música, la danza, el teatro y el arte circense disfrutan de un espectáculo que los lleva en un recorrido de la vida a la muerte y de la muerte, nuevamente, a la vida.

Como parte del programa del Festival Cultural, este lunes en la Plaza González Arratia, a partir de las seis de la tarde, el cuenta cuentos Edgar Allan Poe presentará Poesía del Terror y, a las siete de la tarde, se presentará la obra Niño de Octubre.

En tanto, desde el 26 y hasta el 30 de octubre, el Museo de Bomberos, ubicado en 28 de octubre y Fidel Velázquez, estará abierto al público para los recorridos nocturnos, dentro de la estación Central de Bomberos, denominados Museo Embrujado de Bomberos, de las 21:00 a 22:00 horas, donde podrán conocerse leyendas detrás de hechos heroicos y anécdotas de más de cien años de historia.

Asimismo, en el Aeropuerto Internacional de Toluca, en su galería “Vuela con Arte”, se expondrá la muestra colectiva Frida entre velas, huesos y flores, que estará abierta al público hasta el próximo 6 de noviembre.

Igualmente, la puesta en escena El Tenorio se hace presente en el marco del Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2015, del 26 al 28 de octubre, a las 19:00 horas, en el Panteón General “La Soledad”, ubicado en Morelos oriente número1340, Col. Vértice.

0 comments:

Publicar un comentario