martes, 26 de enero de 2016

El PRI es un partido que se distingue: CIM




Agencia MANL


Toluca, Méx.- El PRI es un partido que se distingue por servir a los mexicanos y a los mexiquenses, afirmó el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado, al destacar la inversión histórica de dos mil millones de pesos que los gobiernos estatal y federal anunciaron para el agro mexiquense.
En la LXIII Sesión de la Central Campesina Independiente (CCI) del Estado de México, donde se aprobó a Félix García Hernández y Maricruz Cruz Morales, como presidente y primera vicepresidenta, respectivamente, del Consejo Consultivo Estatal de esta organización campesina para el periodo 2016-2020 en el Estado de México, Iriarte Mercado destacó el apoyo técnico que se brindará a las mujeres, quienes aportan su esfuerzo al desarrollo del campo mexiquense.
Este esfuerzo, dijo, es acompañado por el compromiso solidario de las organizaciones campesinas del PRI como es la CCI, cumpliendo así los retos que como partido se plantea, impulsados por dos grandes referentes, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador en la entidad, Eruviel Ávila Villegas.
De igual manera, reconoció la gran labor que realiza la CCI en el estado, pues con trabajo constante, gestiona y realiza tarea política en beneficio de la gente. “La labor de esta organización, así como de todas las del PRI, es atender las causas más nobles de la sociedad”, agregó el presidente estatal del tricolor.
Ante dirigentes municipales del sector rural en la entidad, Iriarte Mercado exhortó a las estructuras priístas a cumplir una agenda ordenada y sujeta a la evaluación, además de innovar la forma en que se va al encuentro con la gente.
Expresó que es así como el PRI va a continuar siendo un partido estructurado, que actúa en un marco de legalidad, pacificador y conciliador, el cual construye acuerdos a través del diálogo, mismos que se ven reflejados en objetivos cumplidos para beneficio de las comunidades.
“Todos estos valores y el trabajo que realiza el PRI es lo que fortalece la gran red social que es nuestro partido, una red donde todos participamos, incluida la sociedad, y que a través de acciones y resultados nos refrendamos como la primera fuerza política del país y del territorio mexiquense”, aseguró.
Durante esta Sesión Ordinaria también se aprobó el Programa de Trabajo de la CCI estatal para el presente año; asimismo, se llevó a cabo la evaluación del avance en la integración del expediente para la documentación de proyectos productivos de servicio y equipo agropecuario, el cual estará sujeto a cuatro vertientes: gestión social, organización productiva, actividades de dirigencia y viajes de observación.

0 comments:

Publicar un comentario