martes, 7 de junio de 2016

Concluye Torneo Municipal de Box “Guantes con Valor” en Toluca



Agencia MANL

Toluca, Méx.-  Con una nutrida asistencia, en el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Viveros”, el fin de semana se llevó a cabo la final del Torneo Municipal de Box, “Guantes con Valor", en el que participaron hombres y mujeres en las categorías infantil, juvenil y elite, en 14 divisiones.

Después de cuatro fechas selectivas en las que participaron boxeadores de San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán, San Buenaventura, Capultitlán, así como de municipios como Tenango del Valle, Valle de Bravo, Tlalnepantla y Naucalpan, se conoció a los ganadores del dicho torneo, quienes demostraron su pasión por el deporte de los guantes y los puños.

Durante más de 3 horas, los asistentes disfrutaron de 22 peleas y aplaudieron a los pugilistas que demostraron sus habilidades en la técnica del jab, el cross o directo, el uppercut o upper y el crochet, los cuatro golpeos básicos del boxeo, deporte que requiere de mucha disciplina, constancia y entrega.

A nombre del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Farfán González, reconoció el esfuerzo de los participantes y los exhortó a continuar con la práctica del deporte, ya que es un medio para estar física y mentalmente sanos.

0 comments:

Publicar un comentario