lunes, 15 de mayo de 2017

Fiscalía General de Justicia asegura a tres presuntos delincuentes



Agencia MANL

Toluca, Méxi..- Como resultado de operativos desplegados en el municipio de La Paz, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a tres sujetos, por su probable participación en el delito de robo con violencia.    

Se trata de Hugo Antonio “N”, de 31 años de edad; José Luis “N”, de 45 años, y Alejandro “N”, de 46 años, quienes fueron detenidos en la colonia El Salado, en un operativo implementado, a fin de combatir los robos en sus diferentes modalidades, que se registran en ese municipio.
       
Los hechos sucedieron en la calle Río Salado, donde los probables delincuentes, amagaron con un arma de fuego a una joven, a quien despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga en un vehículo Nissan, tipo Tsuru.
         
Ante ello la víctima solicitó el apoyo de los elementos de la Fiscalía mexiquense, quienes realizaron una persecución que culminó con la detención de los tres sujetos, a quienes se les decomisó una pistola calibre 32, abastecida con cinco cartuchos, además de un bolso y un teléfono celular.
         
Luego de ser reconocidos por la víctima, los inculpados reconocieron dedicarse al robo a transeúnte en la región oriente de la entidad, además de que utilizan el vehículo como taxi para robar a los pasajeros que lo abordan.
         
En tanto se pudo establecer que José Luis “N” recientemente salió del penal de Neza Bordo, donde estuvo compurgando una sentencia por el delito de robo con violencia a la cadena de tiendas Oxxo, por lo que esta institución continúa con las indagatorias a fin de establecer su relación con otros ilícitos registrados en esa zona.
       
 Los tres individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
       
 La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

0 comments:

Publicar un comentario