lunes, 15 de enero de 2018

Sentencian a 47 años de prisión a un homicida


Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Lerma dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para Salvador Rosas Segura, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio calificado.

El ilícito se registró en el mes de noviembre del año 2015, afuera de un salón de fiestas ubicado en la Avenida Canal, en el municipio de Otzolotepec, lugar donde la víctima laborara como elemento de seguridad.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, el ahora sentenciado se encontraba en el salón de fiestas mencionado, y al salir inició una discusión con la víctima, y posteriormente se fue del sitio, sin embargo minutos después arribó a bordo de su vehículo y desde éste disparó en contra del hombre, ocasionándole la muerte.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este sujeto.

Tras ser asegurado Rosas Segura, quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Lerma, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Además de la pena privativa de libertad este sujeto deberá pagar una multa de 24 mil 487 pesos, y 153 mil 519 como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

0 comments:

Publicar un comentario