martes, 18 de julio de 2023

Padres de familia golpean a maestra en Cuautitlán Izcalli; ya fueron detenidos


* El papá apuntó con su pistola a la cocinera 

* Ambos padres ya fueron detenidos por la fiscalía. 


Agencia MANL

“Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre”, amenazó padre de familia a maestra del kinder Frida Kahlo, ubicado
en la avenida San Francisco de Asís, en la comunidad de Lomas de Cuautitlán Izcalli, tras haber sido golpeada por su esposa, al ser señalada por su hijo, quien se limitó a decir: "ella es la mala”.

En un video que circula en redes sociales se observa a una pareja que toca la puerta del Jardín de Niños, y tras platicar con la docente, entran al inmueble acompañados de un menor de edad.

La madre del niño golpea a la maestra y le dice que "no va a volver a tocar" a su hijo, mientras que la profesora cuestionó sorprendida por la agresión: ‘¿Qué te pasa?’

En el video difundido se observa que la presunta madre sale de cuadro, y sigue golpeando a la mujer, seguidos por el papá y el niño, a quien se le escucha decir: "ella es la mala”.

Algunos testimonio indican que el hombre estaba armado y obligó a la mujer  arrodillarse para disculparse con el niño, a quien al parecer había sido agredido.


DETIENEN A AMBOS PADRES 

Tras ser golpeada y las amenazas que recibió, la  maestra identificada como Karla Brenda "N" acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para denunciar la agresión. 

Una vez iniciada la denuncia, las autoridades judiciales iniciaron la investigación y este martes se realizó la detención de los padres agresores de Karla Brenda "N" y la cocinera Rosa "N", identificados como Jesús Adid "N" y Lura "N", a fin de deslindar su responsabilidad.

TESTIMONIO DE LA MAESTRA

La profesora después dio a conocer su testimonio que ambos padres querían tratar un tema relacionado con su hijo, y la directora, al no poder atenderlos, ella baja abrir, "y el señor me empujó la puerta, y se metió y en ese momento su esposa" y la comenzó agredir, le pegó y la jaloneó "por todo el patio" y "el niño se iba riendo de cómo me golpeaba su mamá...". 

"La señora de la cocina se dio cuenta, iba a pedir ayuda...", el señor se dio cuenta, y se mete  a la cocina, al área del comedor, y la obliga a sentarse en una silla "practicamente la puso a ver cómo me pegaba su esposa", bajo amenzas con un arma de fuego en la cabeza.

Despues el sujeto sale y "me dijo que ya me ubicaba, que sabía dónde vivía, y que ne iba a matar", relató la profesora agredida,quien agregó que posteriormente "me hincaron" y la obligaron a pedirle perdón de rodillas a su hijo. 

La maestra informó la agresora y su hijo, salieron, mientras que ella se dirigió a un aula donde "había niños presentes" que presenciaron todo, y  al salir la aborda de nuevo su agresor y "me vuelve a decir que ya sabe donde vivo, que no sé con quien me metí, que él es la verga de Cuautitlán Izcalli y que me va a matar". 


0 comments:

Publicar un comentario