Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Usuarios del sistema de transporte masivo Mexibús de la línea 1 denunciaron que en la estación Central de Abastos no se vende la cantidad suficiente de tarjetas (monederos electrónicos) para acceder a este servicios.
La empresa Transmasivo S.A. anuncia que se expenderán las tarjetas en un horario de 14 y 15 horas, "pero en las máquinas destinadas para venta no dejan las suficientes y los surtidores llegan tarde y por más que espero formado no alcanzo a adquirir una", comentó Gastón Jiménez, vecino de Acolman.
Alma Leticia Ruiz, de Tecámac, asegura "me he formado por más de una hora y no logró comprar el monedero electrónico y han sido tres ocasiones que me he formado sin tener suerte en las estaciones que indican para a
Usuarios a este sistema de transporte añaden que es molesto tener que pedir el favor a otro usuario que sí cuenta con una tarjeta, "pero lo peor es cuando las máquinas para recargarlas se descomponen,y se pierde el dinero del propietario y de quien pidió el favor.
Luis Armenta, explica que más de una vez le ha pasado. "La máquina para cargar el crédito de la tarjeta se descompone y no hay una persona capacitada para devolver el dineros o resolver el problema. Sólo el policía que se encarga de los torniquetes proporciona el número de la máquina y hay que acudir a las oficinas centrales para que nos hagan la recarga, pero mientras ¿qué hacemos para transportarnos?"
0 comments:
Publicar un comentario