martes, 31 de julio de 2012

Abiertas inscripciones a la Séptima Carrera Cruz Roja en Toluca

Agencia MANL
Toluca, Méx.- El Comité Organizador de la Carrera Atlética de la Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca informó que todavía se encuentran abiertas las inscripciones para este magno evento que se realizará el próximo domingo 5 de agosto, a partir de las 08:00 de la mañana, sobre los puentes vehiculares del Paseo Tollocan.

El registro se puede realizar en la Delegación Toluca de la Cruz Roja Mexicana, en Jesús Carranza casi equina con Paseo Tollocan, de 09:00 a 18:00 horas, y también en el Parque Vicente Guerrero, de 08:00 a 18:00 horas, o en el parque Alameda 2000. El costo de recuperación es de 160 pesos para adultos y 80 pesos para niños.

El objetivo es poder recaudar fondos para continuar con el equipamiento en el área de Urgencias, donde se atienden en promedio a más de 150 personas al día, a quienes se ofrece un servicio de calidad y de forma gratuita.

En este evento atlético de carácter familiar habrá actividad para las categorías infantiles, que iniciarán a las 09:40 horas, “Juventinos” de 5 a 7 años (100mts); “Tums” de 8 a 10 años (200 mts), y “Voluntarios” de 11 a 13 años (400metros).

Por vez primera se tendrá una caminata de 3.5 kilómetros, donde podrán convivir las familias enteras y no perderse la gran fiesta del altruismo deportivo.

Habrá un cupo limitado a mil corredores, así que los interesados deben darse prisa para registrarse. A cada corredor se le entregara su número, playera y medalla conmemorativa.

Se premiará con artículos que otorgan los patrocinadores como Nissan Mega, Corona, Sonirent, Megacable, Powerade, Ciel, Universidad Autónoma del Estado de México, el Deportivo Toluca Futbol Club, el Diario de Toluca, Sanchos Bar y Scotiabank entre otros.

0 comments:

Publicar un comentario