martes, 19 de abril de 2016

Detienen a ladrón de autos en Toluca



Agencia MANL

Toluca, Méx.-,Por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo, agentes de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a quien dijo llamarse Ruperto, de 40 años de edad, luego de que intentó darse a la fuga sin éxito, por lo que fue trasladado y puesto a disposición de la Procuraduría de justicia mexiquense.

Los hechos ocurrieron en el poblado de San Miguel Toltepec, donde policías de la zona fueron alertados sobre el robo de un vehículo en la calle de Ernesto Monroy, casi esquina Boulevard Aeropuerto, de inmediato acudieron al sitio y entrevistaron al afectado, quien indicó las características del automóvil.

Los agentes realizaron un operativo de búsqueda y ubicaron cuadras adelante un vehículo con características similares al reportado como robado, por lo que marcaron el alto al conductor, el cual aceleró la marcha para evadir a la autoridad aunque le dieron alcance metros adelante.

Al corroborar los datos comprobaron que el vehículo era el que minutos antes se había reportado como robado, y por ello los agentes detuvieron al conductor y al realizar una revisión preventiva de seguridad se le encontró en posesión de tres llaves de la marca Volkswagen.

Por los hechos el detenido, quien dijo tener domicilio en la delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de vehículo

0 comments:

Publicar un comentario