jueves, 22 de junio de 2017

Delfina Gómez, asegura que Morena ganará en 2018



Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- La maestra Delfina Gómez Álvarez,  afirmó que en el proceso electoral del próximo año, los ciudadanos refrendarán su respaldo al Movimiento de Regeneración Nacional.

“MORENA va a ganar en 2018, lo vamos a lograr. Vamos a seguir pidiendo voto por voto, casilla por casilla y no nos vamos a detener.

“Que no confundan que MORENA quiere una transformación pacífica pero que MORENA sabe defender lo que por justicia se ganó. No nos vamos a detener en la defensa del triunfo que por derecho nos corresponde”, sostuvo.

Ante vecinos de Cuautitlán, Gómez Álvarez reprochó a las autoridades electorales la intención de frenar al dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

“A mi me sorprende que le sigan teniendo miedo a Andrés Manuel López Obrador. Ahora no quieren que salga en los spots de MORENA ¿por qué le tienen tanto miedo? Que se pongan a trabajar”.

En tanto, el dirigente estatal de MORENA, Horacio Duarte señaló al titular del INE, Lorenzo Córdova, favorece al tricolor.

“Desde ahora las autoridades electorales están pegadas al PRI. Tenemos un INE que no tiene la confianza ciudadana, que en los últimos meses ha sido complaciente con el poder presidencial. El INE está sumándose a ese frente antiLópezObrador”.

“Es muy peligroso que las autoridades electorales estén tomando partido con la figura de Peña Nieto. Lorenzo Córdova ya dobló las manitas, está entregado de cuerpo, alma y pensamiento al Gobierno y al PRI”.

“Desde aquí le exigimos que se comporte como una verdadera autoridad electoral. No estamos dispuestos como partido a ir a una elección donde el árbitro ya está rendido. Si el INE no se pone a la altura del retro democrático del País, vamos a ir a una elección cuestionada desde el arranque”, advirtió.

Duarte Olivares dijo que continuará con la defensa del triunfo en el Estado de México.

“Vamos a seguir cuestionando por la vía jurídica la elección del Estado de México, vamos a seguir exigiendo a las autoridades electorales que limpien el proceso.

“No vamos a arrancar el proceso electoral federal si antes no se limpia la elección del Estado de México, de no hacerlo vamos a ir a un 2018 con cuestionamientos”, señaló el también representante de MORENA ante el INE.

0 comments:

Publicar un comentario