lunes, 22 de marzo de 2010

Secretario de gobierno estatal defiende a Peña Nieto


Agencia MANL

El Universal

Toluca, Méx.- El Gobernador del Estado de México es víctima de embates de sus adversarios, afirmó Luis Enrique Miranda, secretario general de Gobierno.

En la ceremonia conmemorativa del natalicio de Benito Juárez, en el Hemiciclo a su memoria en Toluca, el funcionario encabezó la ceremonia en la que estuvo presente el mandatario estatal, del Partido Revolucionario Institucional.

El funcionario dijo que el gobernador ha contribuido a prestigiar el servicio público y la actividad política. “Su fortaleza, liderazgo y prestigio, bien ganado en el cumplimiento de compromisos, representa uno de los activos más importantes de los mexiquenses.

“Sin embargo, algunos actores en el escenario de competencia, ven a la política como una ecuación de suma cero; de tal forma que cifran la fortaleza de su adversario como el riesgo y la debilidad propia”, dijo.

Sin hacer señalamientos personales, el funcionario dijo que el Ejecutivo estatal está recibiendo embates.“Por eso es previsible un incremento en la lluvia de piedras de lodo, proveniente de manos que después se esconden en hoyos de avestruz.“Señores: esta es la crónica de una guerra sucia anunciada. Ya lo han reconocido, afirmando que la ética y la política van por caminos diferentes.

Dicho de otra forma: el fin justifica los medios. Y, nosotros, discrepamos absolutamente de esta visión”, señaló.

0 comments:

Publicar un comentario