Toluca, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos trasladó al Hospital Adolfo López Mateos a un hombre de 44 años de edad, quien presentaba politraumatismo debido a que realizaba labores de mantenimiento y sufrió una caída accidental de una altura de 12 metros al interior de un pozo en la delegación Tlacotepec del municipio de Toluca.
Personal de la Cruz Roja Mexicana realizó el rescate de la persona, y al percatarse de la gravedad de las lesiones solicitaron el apoyo de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos para optimizar el tiempo de atención al lesionado. Fue a bordo del helicóptero de rescate 2 con matrícula XC-MMP, a cargo del capitán Esteban Munguía y acompañado del paramédico rescatista Iván Villarreal, en el cual se llevó a cabo el traslado.
“Por las condiciones críticas del paciente, el tipo de lesiones que presentaba en la pelvis y columna, se consideró que el transporte aéreo era la mejor opción, ya que el traslado por tierra hubiera empeorado sus lesiones” comentó Villareal.
0 comments:
Publicar un comentario