jueves, 16 de agosto de 2012

Cruz Roja Mexicana recibió donativo económico de legisladores mexiquenses


Toluca, Méx.- El delegado de Cruz Roja en el Estado de México, José Miguel Bejos, recibió un donativo económico de los diputados que integran la LVII Legislatura del Estado de México, de manos del presidente de la Junta de Coordinación Política, Bernardo Olvera Enciso.

En el marco de la última sesión del noveno y último periodo ordinario de sesiones de la LVII Legislatura local, los diputados mexiquenses entregaron al delegado en el Estado de México de Cruz Roja Mexicana dos cheques que suman 150 mil pesos recaudados con aportaciones personales de los miembros del Poder Legislativo de la entidad.

El delegado estatal de Cruz Roja Mexicana agradeció el apoyo de los integrantes de la Cámara de Diputados y señaló que estos recursos permitirán dar continuidad a los programas y avanzar en la modernización y mejora continua de la infraestructura y equipamiento de la institución que trabaja permanentemente a favor de las personas que se encuentran en riesgo.

“Con este tipo de apoyos Cruz Roja Mexicana del Estado de México puede seguir ayudando a quien más lo necesita, en este compromiso permanente de servicio a favor de las personas que se encuentran en riesgo o son afectadas por alguna situación adversa”, señaló José Miguel Bejos ante los coordinadores parlamentarios de todos los partidos políticos representados en la LVII Legislatura.

En tanto, el diputado Bernardo Olvera Enciso, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura local, aseguró que los diputados mexiquenses respaldan el esfuerzo que Cruz Roja del Estado de México realiza permanentemente, porque “todos somos testigos del voluntarismo, entrega, calidad y capacidad de esta benemérita institución”, puntualizó.

Indicó que los diputados y trabajadores de la Cámara de Diputados se suman así a la noble tarea de ayudar a quien más lo necesita que todos los días lleva a cabo Cruz Roja Mexicana del Estado de México, e hizo votos porque esta labor altruista sea respaldada por todos los mexiquenses. “Todos podemos necesitarla”, recordó.

El delegado José Miguel Bejos refrendó el compromiso de la institución para la aplicación estricta de los recursos aportados por la Legislatura local, para que con ello se cuente con tecnología de punta e instalaciones dignas para poder servir mejor a la sociedad del Estado de México.

Finalmente, el delegado de Cruz Roja, José Miguel Bejos, entregó a los miembros de la Junta de Coordinación Política una placa en la que la institución expresa su agradecimiento a todos los miembros de la Legislatura local por su decidido apoyo a la labor humanitaria que lleva a cabo la institución en el Estado de México.

0 comments:

Publicar un comentario