viernes, 20 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento de Toluca llama al comercio establecido a denunciar a falsos servidores públicos

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Unidad de Verificación Administrativa del Ayuntamiento de Toluca que encabeza la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón, hace un llamado al sector comercial establecido para que evite ser sorprendido por falsos verificadores que, haciéndose pasar por servidores públicos, podrían intentar extorsionar con documentos apócrifos o identificaciones falsas.

El titular de la dependencia, César Israel Coronel Contreras, explicó que dicha acción es una prioridad de la alcaldesa y del director de Gobierno y Autoridades Auxiliares, Jorge Fernando Fuentes Zepeda, quienes están comprometidos en brindar una mejor atención a la iniciativa privada, para lo cual, dijo, se requiere la activa participación de los comerciantes para denunciar en tiempo y forma ante la autoridad respectiva algún posible hecho delictivo.

Coronel Contreras explicó que, cada semana, el área a su cargo recibe entre 10 y 15 llamadas telefónicas por parte del sector del comercio establecido para solicitar informes sobre posibles situaciones irregulares, por lo que están muy pendientes de este tipo de casos.

Aseguró que de darse una situación así, es necesario que el afectado informe a la autoridad municipal y acuda inmediatamente ante el agente del Ministerio Público de la PGJEM, para que dé inicio la investigación respectiva.

El servidor público informó que las oficinas de la Unidad de Verificación Administrativa, se encuentran en la planta baja del edificio D, plaza Fray Andrés de Castro, sector centro, y cuenta con el teléfono 2 76 19 00, extensión 429.

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