lunes, 20 de abril de 2015

Timoteo y su mundo en el museo de arte moderno



Agencia MANL

Toluca, MéConformada por más de 50 esculturas, la obra “Timoteo y su Mundo” llegó al Museo de Arte Moderno del Centrx.- o Cultural Mexiquense para deleite de niños y adultos, quienes desde el pasado 28 de abril se dan cita para apreciar este concepto ideado y creado por Rodrigo de la Sierra.

A partir del sábado 18 esta obra inició un recorrido por diferentes estados del país para hablar, desde su particular punto de vista, de temas cotidianos como la economía, la esclavitud, el ego, el capitalismo o la soledad, tratados todos ellos desde el lado satírico. Las piezas que se exhiben llaman la atención porque desde la misma explanada del Centro Cultural Mexiquense se pueden apreciar, en un camino que acompaña al visitante hasta las propias salas del recinto que alberga esta muestra

El artista explicó que el concepto de “Timoteo” nació desde hace ocho años y a la fecha se conforma por más de 150 obras que hablan de temas de actualidad, por lo que también invita a la reflexión.

Rodrigo de la Sierra se ha presentado en estados del país con gran éxito, pero también se ha internacionalizado gracias a las invitaciones que recibió para presentarse en países como Italia, España, Estados Unidos y Corea del Sur. Actualmente se prepara para visitar los estados de Puebla y Oaxaca.

0 comments:

Publicar un comentario