viernes, 20 de mayo de 2016

El PRI, principal actor de la transformación del país y portavoz de los logros de sus gobiernos: Carlos Iriarte



Agencia MANL

Temoaya, Méx.- Quienes militan en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) son parte fundamental en la transformación de México y también son los principales portavoces de los logros que nuestros gobiernos realizan para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del tricolor, durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal de este instituto político en Temoaya, en donde tomó protesta a Marcelino Vásquez García y a Verónica Yicell González Ramírez como presidente y secretaria general del PRI en esta demarcación para cumplir el periodo estatutario 2013-2016.

Acompañado por Dora Elena Real Salinas, diputada federal por el Distrito 9 de Ixtlahuaca, Iriarte Mercado invitó a los militantes a utilizar las redes sociales para transmitir el trabajo permanente realizado por el PRI en los municipios mexiquenses.

Los priístas -dijo- debemos participar en la difusión de los resultados de los gobiernos surgidos de este instituto político, pues éstos hablan del esfuerzo que realizan todos los días por dar respuestas claras y soluciones contundentes a las inquietudes de los ciudadanos.

El dirigente estatal aseguró, que el PRI mexiquense es un espacio en el que mujeres y hombres con vocación de servicio y compromiso con su comunidad se unen para trabajar y entregar buenas cuentas, pues esto significa que hay logros tangibles que benefician a todos.

Finalmente, exhortó a los dirigentes del Comité Municipal a seguir el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, para impulsar en el municipio de Temoaya una política con valores, abierta, incluyente y tolerante.

Durante su intervención, Marcelino Vásquez García, presidente del Comité Municipal del PRI en esta demarcación, afirmó que el tricolor es un partido de puertas abiertas en donde todas las voces son escuchadas y en el cual el trabajo en equipo es el punto de partida para generar y elaborar proyectos.

0 comments:

Publicar un comentario