jueves, 26 de mayo de 2016

Promueven la no discriminación a jóvenes



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con la presencia del diputado perredista, Jesús Sánchez Isidoro, se realizó la reunión de la Comisión de Juventud y el Deporte y Grupos Vulnerables en la que se analizó la iniciativa que promueve la no discriminación a jóvenes que tengan tatuajes, perforaciones y expansiones, por lo que se pretende se equipen de herramientas en pro de su desarrollo integral, además de que se de reconocimiento a la prestación del Servicio Social como de prácticas profesionales  a la experiencia laboral.

En el mismo sentido, se dejó claro que la estructuración de la iniciativa se formuló con la participación de las diferentes comunidades estudiantiles de diversas licenciaturas, tales como: la Universidad Autónoma del Estado de México, del Campus Universitario Siglo XXI, del Centro de Estudios Superiores Olimpo, de la Universidad Univer Milenium y de la Universidad Tres Culturas.

Asimismo, el diputado del Sol azteca Jesús Sánchez Isidoro, hizo uso de la palabra, donde agradeció la creación de la iniciativa, afirmando es un gran paso al desarrollo de la entidad puesto que se solidifica el desarrollo integral de la juventud a través de la inserción e inclusión.

En el mismo sentido se aseveró en el objetivo de la iniciativa para el reconocimiento, la protección, fomento y desarrollo a los derechos humanos; puesto que son indispensables para el ser humano y la protección de sus derechos.

Para concluir, la iniciativa fue votada por unanimidad en Comisiones, por lo que se espera se presente ante el pleno de la LIX Legislatura.

0 comments:

Publicar un comentario