martes, 3 de mayo de 2016

Organiza Toluca Primer Concurso Municipal de Rubik

Toluca, Estado de México, Capital con valor, martes 3 de mayo de 2016.- En un acto sin precedente en Toluca, jóvenes hombres y mujeres, de 12 a 29 años, podrán demostrar sus habilidades en el Primer Concurso Municipal de Rubik, que tendrá lugar el próximo 4 de junio, a las 9:00 horas, en el patio principal del Palacio Municipal.

El Instituto de la Juventud de Toluca invita a los jóvenes, originarios o residentes del municipio, a registrarse en las categorías: 2x2, 3x3, 4x4, 3x3 con una mano, Piraminx y Skewb, (no hay límite de categorías por concursante, aunque solamente podrán ser premiados en una de ellas).
El primer lugar de cada categoría recibirá una Tablet y un cubo de Rubik; el segundo, una Tablet y el tercero, un reconocimiento.

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir de publicada la convocatoria y hasta el inicio del concurso, en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en Avenida José Vicente Villada número 441, colonia Francisco Murguía, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas; o a través de sus redes sociales, en Facebook: Instituto Municipal de la Juventud Toluca y en Twitter: @Juventud_Toluca. Cabe mencionar que los concursantes deberán llevar sus propios cubos para la competencia.

0 comments:

Publicar un comentario