viernes, 1 de diciembre de 2017

Detienen a cuatro acusados de homicidio

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, en contra de cuatro sujetos, a quienes se les investiga por la muerte de un hombre de 30 años de edad, el cual fue golpeado por varias personas el pasado jueves 23 de noviembre, en Tenancingo.

Por lo que personal de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal realizó diversas diligencias que permitieron identificar a estos cuatro individuos como probables partícipes en los hechos en los que perdió la vida la víctima. Los cuatro sujetos fueron identificados como Sergio "N", Carlos "N", Carlos "N" y Víctor "N".

Con los elementos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a un juez librar las órdenes de aprehensión respectivas, las cuales fueron cumplimentadas por la Policía de Investigación, en coordinación y colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, durante la tarde del jueves 30 de noviembre, en la cabecera municipal de Tenancingo.

Los cuatro detenidos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Almoloya, donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Previamente la FGJEM había informado que la investigación para identificar y detener a quienes participaron en los hechos por los que perdió la vida el individuo de 30 años de edad estaba en marcha, y para ello eran analizadas fotografías y videos captados en el momento en el que se dieron los hechos. Finalmente, Alejandro Gómez, fiscal general de Justicia, mencionó que la indagatoria señalada sigue su curso.

0 comments:

Publicar un comentario