miércoles, 13 de diciembre de 2017

Responsabilidad social, económica y política de los jóvenes mexiquenses: PRI

Agencia MANL

Toluca, Méx. - El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México reconoce la gran responsabilidad social, económica y política de los jóvenes mexiquenses y responde a sus inquietudes con espacios de participación en los que puedan expresar sus inquietudes, afirmó Brenda Alvarado Sánchez, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del tricolor en la entidad.

Durante la presentación de los resultados de la Encuesta sobre la Cultura Política de los Jóvenes Mexiquenses con Perspectiva de Género, la diputada Alvarado Sánchez dijo que para el tricolor este sector de la población tiene una importancia primordial y por ello, busca de entender cuáles sus necesidades y expectativas, así como los factores que influyen en su toma de decisiones.

El Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México abre sus puertas de manera permanente a las organizaciones y asociaciones de jóvenes que con responsabilidad, buscan participar en los procesos políticos de la entidad y por ello, de cara al próximo proceso electoral, 30 por ciento de las candidaturas serán para menores de 35 años.

La Secretaria General del tricolor en el Edoméx destacó que entre las prioridades del Gobernador Alfredo Del Mazo está la creación de oportunidades educativas, laborales y de crecimiento personal para que la juventud mexiquense mantenga la fuerza que le caracteriza.

En su oportunidad, Carlos González Martínez, presidente de México Nuevo, organización encargada de coordinar el levantamiento de la encuesta, agradeció al Revolucionario Institucional el apoyo para la realización de este estudio de opinión, del que se desprendió un libro compilatorio en el que participaron 16 jóvenes mexiquenses, con un igual número de ensayos, sobre algunas de las problemáticas que enfrenta el estado.

México Nuevo es una organización nacional adherente al PRI conformado por jóvenes de todo el Estado de México que incentivan la participación ciudadana para buscar el beneficio colectivo.

0 comments:

Publicar un comentario