miércoles, 30 de mayo de 2018

Recuperan 24 mil litros de gas butano y detienen a dos sujetos

CRONISTA

Acambay, Méx.- Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, Policías Estatales aseguraron a dos personas en posesión de 24 mil litros de gas butano.

En el kilómetro 78+000 de la carretera Panamericana, en el paraje Desviación a San Pedro, se tuvo conocimiento de dos unidades estacionadas e igual número de sujetos que, en actitud evasiva, trataron de esconderse ante la presencia de los efectivos de la SS.

Tras efectuar la revisión correspondiente a los vehículos, conducidos por Casimiro “N” y Adrián “N”, se localizaron en su interior dos contenedores con los 24 mil litros del producto derivado del petróleo, mismos que no pudieron acreditar la legal posesión y procedencia.

Uno de los automotores asegurados es un camión tipo Rabón, marca Isuzu, color rojo, con caja seca, con placas del Estado de México, que en su interior tenía un tanque de 12 mil litros al ciento por ciento de su capacidad. La otra unidad es de la marca Internacional, de color blanco, y que también contaba con un contenedor de la misma capacidad repleto del hidrocarburo.

Los imputados y los automotores, fueron conducidos a la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en la capital del Estado de México, lugar donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario