Toluca, Méx.- El Ayuntamiento de Toluca ha destinado 244 elementos, de la Dirección de Seguridad Pública y Vial, apoyados por 43 unidades, para salvaguardar la integridad física y los bienes de quienes acudan a las plazas y conjuntos comerciales, para hacer compras con motivo de “El Buen Fin”, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, en todo el país.
El operativo denominado “Seguridad para el Buen Fin” tiene el objetivo de fortalecer la presencia policiaca para inhibir las conductas antisociales, en las inmediaciones de los 14 centros comerciales con mayor afluencia, así como en las zonas bancarias; éste dará inicio el viernes 15 de noviembre desde que se abran los negocios al público.
Las zonas comerciales donde habrá mayor presencia policial son la Terminal- Mercado Juárez, Multiplaza Santín, Bazar Pericoapa, el Centro, que comprende los Portales, Grand Plaza Toluca, Acrópolis, el Centro Joyero y la Plaza de la Computación, así como las zonas comerciales ubicadas en la vialidad Alfredo del Mazo, como El Punto, Luna y Los Frailes.
Como parte de este operativo los grupos destinados a cada punto de venta realizarán rondines en patrullas y a pie, así como recorridos de la policía montada en las inmediaciones del primer cuadro de la capital mexiquense.
Con la implementación del operativo de seguridad para el Buen Fin, se vela por la seguridad de los ciudadanos, que acudirán a realizar sus compras este próximo fin de semana largo.
0 comments:
Publicar un comentario