domingo, 5 de junio de 2011

Encinas sólo responderá a Obrador: Bravo Mena


El universal

Tlalnepantla, Méx.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN)a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, aprovechó el primer evento de relanzamiento de su campaña para arremeter contra el abanderado de la izquierda, Alejandro Encinas.

Desde la plaza cívica de este municipio, Bravo Mena aseguró que no se debe tomar en cuenta el proyecto de Encinas Rodríguez al Estado de México, pues no le responderá a los mexiquenses y solamente le va a responder a su jefe, Andrés Manuel López Obrador.

El ex secretario particular del presidente Felipe Calderón aseguró que la candidatura de Encinas solamente representa un proyecto "sin escrúpulos y sin ética".

"No podemos dejar el gobierno en manos de quienes mandan al diablo a las instituciones. No podemos dejar el gobierno en manos de quienes tuercen la ley para ajustar a la medida de sus intereses políticos y de sus proyectos y ambiciones. Estas opciones amigas y amigos ni siquiera deberían ser tomadas por los mexiquenses, todos sabemos quién es el verdadero jefe de Encinas, es el que se plantó por meses en el Paseo de la Reforma sin importarle las consecuencias de sus actos para los ciudadanos. Es el que solapa las tropelías y los atropellos del Sindicato Mexicano de Electricistas que agreden a esta campaña. Encinas no va a responderle a los mexiquenses, va a responderle a su jefe que va a hacer lo que él le diga, así como lo ha hecho siempre y lo volverá a hacer", expresó.

También criticó que Encinas, en su calidad de diputado, haya ayudado al "narcodiputado" Julio César Godoy.

"Por instrucciones de su jefe López Obrador fue capaz de meter al congreso -escondido en la cajuela de un auto- al narcodiputdo Godoy. Los mexiquenses no podemos confiar en alguien que por legalidad entiende esconder a un criminal en el máximo recinto parlamentario del país".

Dijo que con Andrés Manuel y con Encinas sólo se podría esperar que en el Estado de México los criminales se pasearán como Juan por su casa.

También fustigó el que no se haya concretado una alianza electoral entre el PAN y el PRD para enfrentar la gubernatura del Estado de México.

"No queremos a alguien que no busca aliarse con la ciudadanía, que no busca aliarse con lo líderes sociales de la entidad, sino con los grupos radicales como los de el SME, al que no le importa golpear a la gente quemar vehículos y dejar a familias sin electricidad con tal de proteger sus intereses mezquinos".

0 comments:

Publicar un comentario