jueves, 30 de junio de 2011

La Coalición “Unidos por Ti” fija Postura Respecto a la Resolución del TRIFE

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Ante la resolución emitida hoy por el Tribunal Federal Electoral (TRIFE), la coalición “Unidos por Ti”, integrada por los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, informa a la opinión pública que si bien no comparte el criterio de ese Tribunal en el sentido de que Eruviel Ávila Villegas haya realizado actos anticipados de campaña, habrá de respetar a las instituciones y aceptar las resoluciones de las autoridades electorales.

Es muy importante precisar a la opinión pública que la propia resolución del TRIFE califica a la falta como no grave. En consecuencia, la sanción que determine el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) deberá ser acorde a este criterio.

Por lo tanto son infundadas y abiertamente engañosas las declaraciones de quienes vaticinan la cancelación del registro de Eruviel Ávila.

La coalición “Unidos por Ti” ratifica que la campaña se ha realizado en estricto apego a derecho y que Eruviel Ávila ganará con contundencia, a la buena y con la ley en la mano.

La coalición “Unidos por Ti” invita a las otras fuerzas políticas a conducirse conforme a las reglas de la democracia y a aceptar la voluntad de la mayoría ciudadana que se expresará en las urnas el próximo domingo.

0 comments:

Publicar un comentario