domingo, 5 de junio de 2011

Mano dura contra la delincuencia: Eruviel Ávila

Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- En materia de seguridad pública no puede haber tibiezas, vamos con mano firme contra la delincuencia, aseguró Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición Unidos por Ti a gobernador del Estado de México, al sostener una reunión con más de 12 mil habitantes.

Acompañado de legisladores federales y locales de esta región, sostuvo que impulsará una policía más capacitada, además de que integrará cuerpos especializados para combatir los delitos.

En el renglón educativo aseguró que reforzará las acciones para que los jóvenes tengan acceso a más espacios educativos y a las nuevas herramientas tecnológicas, que permitirán que tengan mayores oportunidades de desarrollo.

El candidato expresó: “No voy a permitir que ningún niño deje la educación por falta de recursos, aquí va a estar su gobernador, por eso vamos a incrementar las becas en todo el Oriente y el Estado de México”.

Ante la presencia del Notario Público No. 114, Juan Bautista Flores Sánchez, se comprometió a la construcción de la Unidad de Estudios Superiores de Ixtapaluca.

Asimismo signó 180 compromisos con los habitantes de esta demarcación entre los que destacan la ampliación de la red de electrificación que permitirá que más de mil 400 casas cuenten de manera adecuada con este servicio.

Finalmente el candidato de la coalición Unidos por Ti, reiteró que continuará luchando porque de manera gradual, el agua de la entidad que se va hacia el Distrito Federal sea aprovechada primero por las familias mexiquenses y de manera espacial por las de este municipio.

0 comments:

Publicar un comentario