lunes, 23 de marzo de 2015

Sentencian a 40 años de prisión a homicida de una mujer

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Un juez con sede en Valle de Bravo dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Mario Germán Estrada Félix, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de este individuo en el delito de homicidio calificado.

Mario Estrada es penalmente responsable de la muerte de Nataly Castillo Garduño, quien era su pareja sentimental y fue encontrada sin vida en un inmueble del poblado Cerro Colorado, municipio de Valle de Bravo, en agosto del 2014.

De acuerdo con las indagatorias, se estableció que el día de los hechos la pareja se encontraba en su domicilio, donde empezaron a discutir, posteriormente Estrada Félix comenzó a golpearla, después la tomó por el cuello hasta estrangularla.

Una vez que el Ministerio Público de esta Institución inició la carpeta de investigación correspondiente, solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del sentenciado. Por lo que este individuo quedó a disposición de un juez con sede en Valle de Bravo, quien le dictó la sentencia condenatoria respectiva. Además de la pena privativa de libertad, el sentenciado deberá pagar una multa de 44 mil 639 pesos y la cantidad de 147 mil 365 pesos como reparación del daño.

0 comments:

Publicar un comentario