martes, 9 de febrero de 2016

Instalan Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en Toluca



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Por su entrega al prevenir delitos, enfrentar a conductores e infractores y combatir incendios, el presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, reconoció la labor que, día a día, realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, pues en ellos, se basa una parte importante de la administración pública municipal.

En la instalación de la comisión edilicia de Gobernación, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, el primer edil dijo que la seguridad depende, en buena parte, del gobierno, y en este caso le corresponde a quienes integran el H. Ayuntamiento de Toluca velar por las y los toluqueños, con la visión de caminar hacia una ciudad mejor organizada, por ser la Capital con valor.

En este sentido, el alcalde Zamora Morales destacó el valor que los servidores públicos tienen al salir de sus hogares sin saber a qué se enfrentarán, pero motivados por ser ejemplo para sus hijos, pues salen a “jugarse la vida” todos los días, por ello, dijo que trabajarán hombro con hombro para mejorar sus condiciones de trabajo, ya que son el recurso humano más importante para una administración municipal.

Dicha comisión es presidida por el alcalde Fernando Zamora Morales; como secretario funge el sexto regidor, Carlos Alberto Nava Contreras; y como vocales el cuarto regidor, Bernardo Bernabé Navarrete, el décimo tercer regidor, Eliud Gabriel Medina Peralta, así como la novena regidora, Elba González Landeros.

La responsabilidad de quienes integran la comisión representa un esfuerzo sin tregua pues, estarán atentos  para lograr que la población de Toluca esté tranquila; darán seguimiento a las actividades que realicen la policía municipal, los elementos de tránsito y los bomberos, para proponer al H. Ayuntamiento acuerdos, acciones o normas tendientes a mejorar la administración.

En materia de tránsito rediseñarán esquemas de operación para lograr un flujo vehicular constante, que no repercuta en el desarrollo de las actividades de la población.

0 comments:

Publicar un comentario