martes, 28 de enero de 2014

Vinculan a proceso a seis presuntos secuestradores


Agencia MANL

Toluca, Méx.- Seis personas detenidas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), señaladas como probables responsables del delito de secuestro, fueron vinculados a proceso por la Autoridad Judicial, mientras que esta institución continúa la investigación por el ilícito.

Se trata de Gerardo Encarnación Rojas, de 22 años de edad; Gerardo Coronilla Santiago, de 19 años; Víctor Coronilla Santiago de 24 años; Edgar Iván Quiñones Flores, Enrique González Escobar, de 38 años y Verónica Ortiz Rubio, de 34 años, quienes fueron detenidos en el municipio de Tlalnepantla.

Durante el operativo realizado en un domicilio de la colonia Tenayuca, fue liberado un hombre de 34 años de edad, mismo que al parecer fue secuestrado en días pasados, esto resultado del aseguramiento de los seis sujetos por Policías Ministeriales de la institución.

Los implicados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, mientras el Representante Social, reunió los elementos de prueba en contra de los probables responsables y los puso a disposición de la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso por secuestro.

0 comments:

Publicar un comentario