viernes, 10 de enero de 2014

Concluye actividades Divertivilla Mexiquense 2013

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Divertivilla Mexiquense 2013, que durante 32 días ofreció juegos invernales y diversas actividades recreativas para los habitantes del Valle de Toluca, de diferentes entidades vecinas, así como a visitantes extranjeros, con el propósito de ofrecer espacios públicos de convivencia y esparcimiento familiar en esta temporada, superó las expectativas de asistencia, al registrar la visita de más de 308 mil 500 personas.

Durante su clausura, Luis Ángel Servín Trejo, coordinador Administrativo de la Secretaría de Finanzas, destacó que este año se registró una afluencia diaria de 12 mil personas en promedio, así como la visita de más de 308 mil 500 personas, lo que representó un crecimiento del 30 por ciento, en comparación con las 236 mil personas que acudieron la pasada temporada navideña.

“Es un espacio cercano y gratuito que el Gobierno del Estado de México diseñó y llevó a cabo para el bienestar y disfrute de las familias mexiquenses, quienes tuvieron la oportunidad de renovar y estrechar lazos con sus seres queridos. La capital mexiquense contó así, con un espacio seguro para la convivencia y recreación para tener familias más unidas, como lo ha resaltado el gobernador Eruviel Ávila Villegas”, expresó Luis Ángel Servín.

Acompañado por Jorge Alejandro Neyra González, subsecretario de Educación Básica y Normal y responsable municipal del gabinete regional en Toluca; Óscar González Hernández, coordinador del Programa de Apoyo a la Comunidad del Gobierno estatal y Braulio Álvarez Jasso, secretario del Ayuntamiento de Toluca, Luis Ángel Servín enfatizó que las principales atracciones de la Divertivilla Mexiquense: la pista y rampa de hielo, el área para guerras de nieve, el árbol navideño y el reloj cucú, y en general, en todos los espacios, contaron con las medidas más estrictas de seguridad, para el disfrute de los mexiquenses.

Braulio Álvarez reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado de México por ofrecer un espacio de sana diversión y convivencia familiar para los habitantes de Toluca, así como de los municipios aledaños.

Después de la ceremonia de clausura se presentó un espectáculo de patinaje sobre hielo que fue disfrutado por niños, jóvenes y padres de familia.

0 comments:

Publicar un comentario