miércoles, 22 de enero de 2014

Se lleva a cabo la exposición de trabajos del Premio Municipal de la Juventud 2013

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con la finalidad de dotar de espacios de expresión a los jóvenes, el Ayuntamiento de Toluca que encabeza Martha Hilda González Calderón, a través del Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil (IMJE), lleva a cabo la exposición de trabajos del Premio Municipal de la Juventud 2013, en el que participaron más de 350 jóvenes toluqueños, de entre 12 y 29 años.

En el patio central del Palacio Municipal de Toluca se exhibirán, hasta el 24 de enero, 16 obras de graffiti, pintura y dibujo, como primera etapa, y paulatinamente se presentarán las obras de los demás participantes en todas las categorías.

Pablo Valdovinos Romero, director del IMJE, señaló que las exposiciones también se llevarán de manera itinerante a las delegaciones y subdelegaciones del territorio municipal para dar a conocer el talento de los jóvenes, así como para invitarlos a participar en los programas del instituto.

“Nuestra labor no sólo es acercarnos a los jóvenes, sino establecer un vínculo entre la juventud y la sociedad, con la finalidad de que conozcan y reconozcan su esfuerzo y visión”, agregó Valdovinos Romero.

Entre las delegaciones donde se llevarán las exposiciones itinerantes se encuentran Cacalomacán, Barrios Tradicionales, Centro Histórico, La Maquinita, entre otras.

0 comments:

Publicar un comentario