viernes, 24 de enero de 2014

Entregan obras para el mejoramiento de espacios educativos en San Antonio la Isla y Calimaya

Agencia MANL

San Antonio la Isla, Méx.- Caritina Saénz Vargas, directora general del DIF Estado de México y presidenta del Gabinete Regional XIII bis, entregó obras para el mejoramiento de espacios educativos y vías de comunicación en este municipio y Calimaya, con una inversión superior a los cuatro millones 700 mil pesos, para fortalecer las condiciones de vida y la integración familiar de comunidades marginadas.

“El gobernador Eruviel Ávila Villegas trabaja por todos los municipios mexiquenses con la clara consigna de que los programas y servicios del Gobierno estatal, sus dependencias y organismos descentralizados, deben llegar a quienes más los necesitan sin distingo de ninguna índole”, afirmó Caritina Saénz Vargas.

Acompañada por el alcalde José Uriel Torres Aldama, así como el diputado local por el distrito V, Irad Mercado Ávila, afirmó que estas obras son una respuesta a las necesidades de la población y representan el cumplimiento de los compromisos del Ejecutivo estatal.

La directora general entregó el techo que cubre el patio del jardín de niños Luis Herrera y Montes, en beneficio de 300 alumnos, el cual junto con el de la primaria Fernando Montes de Oca, sumó una inversión de 670 mil 497 pesos.

Posteriormente, en la colonia Cuauhtémoc entregó guarniciones, banquetas y pavimentación con cemento hidráulico en la calle Huitzilopochtli, con una inversión de un millón 48 mil pesos, lo que permitió colocar este material en una superficie de mil 591 metros cuadrados en 208 metros lineales.

Asimismo, en la colonia Las Comunidades inauguró cinco calles pavimentadas con cemento hidráulico, gracias a la aplicación de un millón 684 mil 618 pesos, con lo cual las familias beneficiadas cuentan con tres mil 203 metros cuadrados de calles nuevas.

En Calimaya, acompañada por el presidente municipal, Oscar Vergara Gómez, entregó a la comunidad de Zaragoza de Guadalupe, la pavimentación de las calles Vicente Guerrero y Las Joyas, con una inversión de un millón 300 mil pesos y la rehabilitación de tres mil 680 metros cuadrados, lo que permitirá mejorar el tránsito de personas y vehículos, facilitando las actividades diarias en esta localidad.

0 comments:

Publicar un comentario