martes, 6 de marzo de 2012

GLM entregó la rehabilitación del Centro Social Jardines de la Crespa


Toluca, Méx.- El alcalde Guillermo Martínez Legorreta, en compañía de la presidenta del DIF municipal, María Elena López Barrera, entregó esta obra, que con una inversión de un millón y medio de pesos, beneficiará con servicios médicos y educativos a más de 23 mil 300 habitantes.

La entrega de esta rehabilitación, dijo Legorreta Martínez, se traduce en bienestar para todos y agregó que las niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres toluqueñas merecen siempre contar con espacios adecuados para recibir atención a la salud en consultorios de medicina general, odontología y optometría.

El remozamiento del Centro Social Jardines de la Crespa incluyó además de los tres consultorios médicos, el área del Centro de Educación para Adultos Melchor Múzquiz, y los talleres –manualidades, corte y confección, y cultura de belleza–, las instalaciones de la biblioteca municipal Rodolfo García Gutiérrez, así como un salón de usos múltiples.

Para finalizar, las autoridades entregaron 40 apoyos funcionales como aparatos auditivos, andaderas, bastones de un punto y bastones canadienses, especiales para personas con secuelas de poliomielitis, en beneficio de las personas con discapacidad.

0 comments:

Publicar un comentario