lunes, 26 de marzo de 2012

Dona "Bronco" al Hospital del Niño

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Grupo Musical “Bronco, El Gigante de América”, efectuaron una donación para adquirir vehículos destinados al Hospital del Niño de Toluca para el traslado de menores de edad, con diferentes padecimientos de salud, incluyendo cáncer.

El acto tuvo lugar en el auditorio del Instituto Universitario Estado de México, promovido por el Fideicomiso “Una Mano Amiga de Toluca” y reunió a cerca de 500 personas, entre estudiantes y autoridades educativas.

En este mismo evento José Guadalupe Esparza donó un bajo eléctrico que fue recibido por Monic Huitrón, directora de Una Mano Amiga, lo que fue testimoniado por Esperanza Martínez Orta Rivero, directora Académica del IUEM, en representación del rector Mario Luis Pérez Méndez; por Leticia Meza Camacho, directora de administración de esa casa de estudios, y por Mirey Álvarez Rodríguez, representante personal de la diputada local Lucila Garfias Gutiérrez.

Luego de la Ceremonia los integrantes de Bronco: Ramiro Delgado, José Abraham Esparza, Luis Javier Cantú Castillo y René Guadalupe Esparza se trasladaron a la Plaza Comercial Santín.

En este último lugar fueron recibidos por Hazzel Bastida Suárez, representante del ayuntamiento de Toluca, y por unas 200 personas. Allí, el público que aplaudió a sus artistas favoritos fue convocado a donar en beneficio del Hospital del Niño.

Por último, los visitantes develaron una “Estrella”, en ese centro comercial que rendirá tributo a la aportación musical del Grupo Bronco, los Gigantes de América”, firmaron autógrafos y convivieron con todos sus seguidores.

0 comments:

Publicar un comentario