lunes, 19 de marzo de 2012

Durante Semana Santa el Ayuntamiento de Toluca

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La directora de Desarrollo Económico, Guadalupe Yamín Rocha, informó que para brindar la mejor atención posible a los visitantes nacionales e internacionales durante las vacaciones de Semana Santa, la Dirección General de Desarrollo Económico y Regulación del Comercio del Ayuntamiento de Toluca, instalará tres módulos turísticos ubicados en lugares céntricos.

Un módulo se ubicará a un costado de la iglesia de la Santa Veracruz; el segundo se colocará afuera del Cosmovitral Jardín Botánico y, el último en el Departamento de Promoción Turística y Artesanal, situado en la plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “B”, planta baja.

Yamín Rocha agregó que también se ofrecerá información vía telefónica en el número 276 19 00, extensiones 103 y 104. Tanto los módulos como el apoyo por teléfono atenderán desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

La funcionaria indicó que durante el año pasado, los servidores públicos de esa área atendieron a tres mil 171 turistas nacionales e internacionales, mientras en las primeras 10 semanas del presente año esta cifra ha sido de 189 en total; de ellos 148 han sido mexicanos y 38 extranjeros, quienes recibieron asesoría en materia de gastronomía, hoteles, sitios de interés, tradiciones culturales y religiosas de la capital mexiquense.

Además de este tipo de información, en los módulos se brindará apoyo adicional a través de la entrega de dípticos y trípticos, integrado por un mapa del centro de la ciudad, el libro artesanal, y una guía del recorrido que realiza el autobús turístico municipal denominado La Huaracha, que comprende los principales inmuebles históricos y de interés del centro urbano.

0 comments:

Publicar un comentario