lunes, 26 de marzo de 2012

Nuestra plataforma electoral, brújula de pautas y fines sociales alcanzables: Raúl Domínguez Rex


Toluca, Méx.- “Sólo escuchando a la gente y atendiendo sus demandas es como se construyen instituciones, se da rumbo a la sociedad y se alcanza una representación popular comprometida y que cumple”, así lo afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI mexiquense, al clausurar los trabajos de los foros estatales para la elaboración de la Plataforma Electoral Legislativa 2012-2015 de este instituto político.

Acompañado por el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, Humberto Lepe Lepe, Raúl Domínguez aseguró que el PRI trabaja con certidumbre y se encuentra preparado para la contienda electoral, pero no confiado, por eso llevó a cabo los cinco foros temáticos que permitieron recabar el sentir de la población y elaborar una Plataforma Electoral que incluye asuntos relevantes en temas sociales, políticos, económicos, científicos y del medio ambiente en el estado y el país.

Dijo que con estos foros temáticos, el PRI del Estado de México volvió a dejar en claro cuál su prioridad: la organización y el Programa de Acción; “es muestra de que existe un compromiso ético del partido con los ciudadanos. Hoy se terminó de dar sustento y forma a la Plataforma Político Electoral que presentarán nuestros representantes ante la sociedad, que será brújula de pautas y fines alcanzables”.

Domínguez Rex precisó que los foros temáticos, organizados por la Fundación Colosio filial Estado de México, presidida por Pablo Basáñez García, tuvieron la participación de más de 33 mil mexiquenses y de ellos derivaron mil 704 ponencias, que motivaron “un debate multidisciplinario, libre y dinámico entre el partido y los ciudadanos; fue un diálogo con el Estado de México y todos sus municipios”, expresó.

El dirigente estatal del PRI señaló que los trabajos del partido siguen su curso y están dirigidos a fortalecer los argumentos y a definir una estrategia electoral que permita conformar coaliciones responsables, “ahora la gran tarea del partido será llevar el proyecto de nuestro instituto político a todos los rincones del país”.

Estamos llegando a la última etapa de preparación y aunque la preferencia ciudadana nos favorece, no debemos confiarnos, tenemos que seguir en unidad, para que en esta auténtica competencia, nuestro triunfo sea producto del trabajo, indicó.

0 comments:

Publicar un comentario