miércoles, 21 de marzo de 2012

En el PRI no hay lugar a personalismos, sino para el trabajo en equipo: Domínguez Rex

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, afirmó durante la XCV Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal "nuestros resultados deben ser la eficacia electoral, y nuestra misión sigue siendo servir a la sociedad con gobiernos y representantes que piensan en grande y son cumplidores".

El dirigente estatal del tricolor señaló que a este partido lo definen el liderazgo, la unidad, el trabajo en equipo y la disciplina de su militancia.

Dijo que al Partido Revolucionario Institucional no lo distraen “los cantos de la sirenas ni el lucimiento personal; sabemos que hay momentos para los dichos y tiempo para los hechos”.

El Consejo Político Estatal autorizó al presidente del PRI mexiquense iniciar los trámites y negociaciones para concertar coaliciones electorales con uno o más partidos, así como la expedición de las convocatorias para el proceso interno de selección y postulación de candidatos a diputados locales y miembros de ayuntamientos.

De igual forma, el máximo órgano deliberativo aprobó el acuerdo mediante el cual se autoriza incorporar a las convocatorias, la distribución de candidaturas a diputados locales por el principio de mayoría relativa y miembros de ayuntamientos que serán postulados por las coaliciones electorales que concrete el PRI con otros partidos políticos.

Cabe destacar que el pleno del Consejo Político Estatal también aprobó la creación e integración de dos comisiones multidisciplinarias: la primera para la elaboración de los proyectos de convenio de coalición; y la segunda, para elaborar las plataformas electorales de las coaliciones electorales y del partido.

En la misma sesión, los candidatos a senadores y diputados federales propietarios de mayoría relativa para la elección constitucional de 2012 por parte de este instituto político rindieron protesta estatutaria ante el pleno del Consejo Político Estatal del tricolor.

0 comments:

Publicar un comentario