miércoles, 22 de enero de 2014

Participan Relámpagos en captura de presuntos secuestradores

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Integrantes de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos participaron en un operativo coordinado de seguridad, donde fueron detenidos dos individuos que presuntamente se dedicaban al secuestro y extorsión, además liberaron a salvó a la víctima.

Después de recibir una llamada de emergencia elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Policía Federal, la municipal y el helicóptero de Seguridad 1 de los Relámpagos, realizaron un operativo con sobrevuelos en la zona donde se había informado de un presunto secuestro.

Derivado de esto, en la comunidad de Santiago Tlacotepec, se logró la captura de Nicolás Francisco Santillán y David Estrada Martínez, de 25 y 32 años, respectivamente. Asimismo, se liberó a una persona que presuntamente había sido privada de su libertad en la ciudad de Toluca.

Con el apoyo del equipo táctico aéreo se localizó a los sospechosos, quienes intentaban darse a la fuga vía terrestre, por lo que dos elementos descendieron del helicóptero y aseguraron a los implicados. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM), quien definirá su situación jurídica.

0 comments:

Publicar un comentario