lunes, 27 de enero de 2014

Policía de Toluca detiene a cuatro sujetos responsables de cometer asalto

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Cuatro sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Toluca como resultado de la llamada de auxilio de un ciudadano que fue víctima de un asalto, por lo que bajo el esquema de Mando Único Coordinado, fue puesto en marcha un operativo para buscar el vehículo en el que viajaban los presuntos responsables de este y varios intentos de robo más.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca, después de recibir la denuncia de un asalto que se registró en la calle Filiberto Navas casi esquina vialidad Adolfo López Mateos, dieron inicio a la búsqueda de los presuntos delincuentes quienes fueron hallados más adelante intentando robar a usuarios del transporte público.

Al percatarse de la presencia policiaca los sujetos intentaron darse a la fuga en un automóvil Nissan Tsuru II, color gris, con placas MJU-15 97 del Estado de México, en el que presumiblemente cometían los actos vandálicos; por lo que gracias a la coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de Zinacantepec se logró su detención a la altura de la Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”.

Los asegurados responden a los nombres de José Roberto Arriaga Delgado, de 37 años de edad; Ramón González Mejía, de 40 años; José Guadalupe Santana, de 35 años; y Vicente García Jaime, de 27 años, quienes fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

0 comments:

Publicar un comentario