martes, 14 de marzo de 2017

Llaman a Alejandra Barrales a reponer proceso interno del PRD en Edomex

Precandidato, Javier Salinas Narváez


Agencia MANL


Toluca, Méx.- El precandidato Javier Salinas Narváez, reiteró su llamado a la presidenta nacional del PRD para que se reponga el proceso de elección del candidato a gobernador para el Edomex.

Luego que la dirigencia vallechalquense instaló el domingo pasado 38 casillas que agruparon 110 secciones establecidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para una elección abierta, la participación de la ciudadanía fue de 26 mil 212 votos.

Por lo anterior, Salinas Narváez, destacó: "Por eso reiteramos nuestro llamado a Alejandra Barrales para que se reponga el proceso democrático. Aún hay tiempo para que se lleven a cabo las elecciones y tengamos un candidato legítimo y fuerte al que se sumen todas las corrientes para ir unidos a la más dura contienda previa a la elección presidencial de 2018"-

En los últimos días, destacó, la militancia del sol azteca no se ha quedado con los brazos cruzados ante los intentos de imposición de la dirigencia nacional.

La elección abierta del domingo en Valle de Chalco, dijo, es una llamada de atención para la dirigencia nacional, el mensaje de que la militancia no aceptará un candidato impuesto, producto de un arreglo entre la cúpula del PRD y la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN).

"La dirigencia nacional ha seguido adelante con su pretensión de sustituir el proceso electivo por una encuesta con poca claridad que se levantó estos días. Hemos expuesto nuestro rechazo a ese método por su carencia de legitimidad y por ser solo un instrumento para concretar la imposición", señaló.

El precandidato al gobierno del Estado de México insistió en que Barrales Magdaleno, ADN y Héctor Bautista serán los responsables de la debacle perredista, de no rectificar su conducta.



0 comments:

Publicar un comentario