jueves, 27 de julio de 2017

La agredió sexualmente y ahora está en el cereso de Cuautitlán



Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Sergio Eduardo “N”, en el delito de violación, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó vincularlo a proceso.


Sergio Eduardo “N”, enfrenta cargos por el delito de violación en agravio de una mujer, a quien presuntamente agredió sexualmente en el interior de un negocio de comida, en el municipio de Melchor Ocampo.

Los hechos se registraron el pasado 15 de julio, en un negocio de venta de alimentos, ubicado dentro de una plaza comercial del mencionado municipio, donde la víctima laboraba, sin embargo el presunto delincuente, presuntamente aprovechó que ésta se encontraba sola, para agredirla sexualmente.

Una vez que la víctima denunció los hechos, el Agente del Ministerio inició la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención del presunto violador.

El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, en donde un Juez lo vinculó a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

0 comments:

Publicar un comentario