domingo, 3 de marzo de 2024

Controversia tras declaración de Claudia Sheimbaum

  


Agencia MANL 

La candidata XochitlGálvez ha cuestionado en su cuenta de "X" las recientes declaraciones de Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y candidata de la coalición Morena-PT-PVE;M, durante el arranque de su campaña.

Sheinbaum, al expresar las opciones para el próximo 2 de junio, mencionó involuntariamente "que siga la corrupción, que siga la transformación", en lugar de referirse a la "transformación" en su totalidad. Aunque corrigió de inmediato, el desliz no pasó desapercibido en las redes sociales.

Xichitla Gálvez, al comentar sobre este incidente, cuestionó si Sheinbaum fue traicionada por su subconsciente o si finalmente estaba expresando la verdad. La declaración original de la candidata de Morena generó controversia en las redes sociales, donde se ha interpretado como un desliz revelador.

Las críticas y especulaciones se han multiplicado en línea, con algunos argumentando que este incidente revela más sobre las posturas reales de la candidata que un simple error verbal.

Cabe señalar que la oposición aprovecha el erro de la ex gobernadora de la CDMX pára se{alarla como la “narco candidata!

0 comments:

Publicar un comentario