sábado, 16 de marzo de 2024

Localizan con vida a los cuatro empleados de una pollería de Toluca que habían sido privados de su libertad.

 


* Los cuatro fueron secuestrados por integrantes de un grupo criminal de Michoacán


Agencia MANL


Después de varios meses de incertidumbre, las autoridades del Estado de México han logrado localizar a los cuatro empleados de una pollería, quienes fueron reportados como desaparecidos desde diciembre de 2023 en Toluca, Edomex.

Los trabajadores, que fueron vistos por última vez el 22 de diciembre del año pasado, fueron encontrados amagados dentro de un vehículo Renault gris.

Según informes, los empleados fueron secuestrados por un comando de La Familia Michoacana el mismo día de su desaparición. Tras un arduo trabajo de investigación, las autoridades lograron dar con su paradero y rescatarlos.

Una vez localizados, los trabajadores fueron trasladados a la Fiscalía del Estado de México para rendir su declaración sobre los hechos ocurridos durante su desaparición. Se espera que su testimonio contribuya a esclarecer los detalles de este preocupante incidente.

Las autoridades continúan trabajando en el caso para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo y garantizar la seguridad de la población en la región.


#Noticias #Edomex #Toluca #EstadodeMéxico #Michoacán 

0 comments:

Publicar un comentario