viernes, 20 de noviembre de 2015

Relámpagos trasladan a dos mujeres con complicaciones obstétricas



Agencia MANL

Toluca, Méx.-  La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos trasladó del municipio de San José del Rincón a Toluca, a dos mujeres con complicaciones obstétricas que requerían atención inmediata en el Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini.

En una primera operación, se brindó el apoyo al Hospital General de San José del Rincón para una mujer de 33 años de edad, primigesta, la cual había ingresado al hospital con embarazo de 39 semanas de gestación, donde le practicaron una cesárea de urgencia, sin embargo, presentó una complicación obstétrica severa por anemia hemolítica y otra por puerperio, por lo que se le llevó al referido nosocomio.

Además, la tripulación regresó al mismo hospital por una mujer de  22 años de edad con 38 semanas de gestación, que por su condición de salud que fue trasladada al Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini.

Cabe señalar que, la activación de estos códigos mater fueron atendidos por el Capitán César Rodríguez y el paramédico Bruno Barajas, a bordo de la aeronave de Rescate 1 con matrícula XC-ERA.

0 comments:

Publicar un comentario