jueves, 15 de febrero de 2018

Autoridades federales y estatales aseguran inmueble y vehículos en Amatepec




Agencia MANL

Toluca, Méx.- Derivado de un operativo implementado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal (PF), y Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), fue asegurado un inmueble y cuatro vehículos, tres de ellos con reporte de robo, los cuales eran utilizados presuntamente por una banda delincuencial.

El operativo se desplegó en la comunidad de Ex Hacienda Matus, en el Municipio de Amatepec, lugar al que se logró el acceso por medio de un camino de terracería desde la comunidad de Bejucos, en Tejupilco y San Pedro Limón, en Tlatlaya. Esta acción operativa tuvo como objetivo el recuperar unidades automotoras robadas en diversos puntos del Valle de Toluca, las cuales, de acuerdo a reportes de inteligencia federales y estatales, eran ocupadas por una banda delincuencial para transportarse por diversos caminos de brecha en la región sur de la entidad.

En total fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo, uno de ellos sustraído con violencia el 9 de febrero de 2017 en la Ciudad de Toluca; estas unidades fueron localizadas a un costado de una construcción de block y concreto techada con lámina metálica, con cerca de alambre de púas, que presuntamente era utilizada como casa de seguridad.

Cabe señalar que, en el interior del inmueble fueron localizados muebles, ropa y antenas de radiocomunicación. Posterior al despliegue operativo, se decretó el aseguramiento de los vehículos y del inmueble, y se continúan con las indagatorias correspondientes derivadas de este hallazgo.

0 comments:

Publicar un comentario