martes, 13 de febrero de 2018

Detiene FGJEM a dos sujetos investigados por robo a casa habitación

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Tonatico, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), llevaron a cabo la detención en flagrancia de dos sujetos, a quienes se les investiga por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Los probables delincuentes fueron identificados como Gualberto “N” y José Ángel “N”, quienes fueron reconocidos como las personas que se introdujeron a un domicilio del barrio de San Gaspar del municipio de Tonatico, para sustraer diversos artículos electrónicos y enseres domésticos.

El aseguramiento de estos sujetos fue realizado en calles del Barrio de San Gaspar, como parte del operativo implementado en ese municipio para combatir los delitos que se registran en esa zona. De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Estatal, los imputados viajaban en un vehículo tipo taxi, en el cual llevaban una televisión de pantalla, un horno de microondas entre otros objetos de valor.

Gualberto “N” y José Ángel “N” fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

0 comments:

Publicar un comentario