sábado, 3 de febrero de 2018

Portaban armas de fuego cuatro sujetos fueron detenidos

Agencia MANL

San Antonio la Isla, Méxi..- Con la implementación de operativos preventivos, coordinados con la policía municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a cuatro personas que poseían armas, probablemente de manera ilegal.

El hecho se registró sobre Boulevard San Dimas, a la altura de la tienda con razón social Flirt-Cash de este municipio, donde los tripulantes de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, fueron revisados preventivamente.

Al concluir la inspección, Ignacio “N, de 27 años; Víctor “N”, de 32 años; Nahum “N”, de 27 años, y Juan “N”, de 41 años, los oficiales de la SSEM les encontraron dos armas de fuego tipo escuadra calibre .380 milímetros de diferentes marcas, dos cargadores y 14 cartuchos útiles.

Les fue encontrada entre sus prendas, además, un envoltorio de plástico transparente con un aproximado de 200 gramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los implicados, las armas y la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal, con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de realizar de forma permanente operativos estratégicos en la entidad para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como lograr la detención de personas probablemente relacionadas con ilícitos.

0 comments:

Publicar un comentario