martes, 24 de abril de 2018

Dos detenidos por portación ilegal de arma

CRONISTA

Chiautla, Méx.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a dos hombres probablemente relacionados en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

A través de un filtro de revisión instalado sobre la avenida del Trabajo, en el poblado de Chimalpa de este municipio, a la altura de la avenida Papalotla los policías estatales visualizaron un vehículo WV, tipo sedán, con dos sujetos abordo, quienes al notar la presencia arrancaron el automotor e intentaron fugarse.

Mediante comandos de voz, los efectivos de la SS les marcaron el alto y ordenaron a Roberto “N” y Javier “N”, descendieran de la unidad para efectuarles una inspección de rutina, derivada de su comportamiento evasivo. Al concluir, se localizaron entre sus pertenencias una mariconera con un bote de gas lacrimógeno y un arma de fuego, tipo pistola cromada con cachas de madera, calibre 8 milímetros.

Los individuos fueron aprehendidos y trasladados, junto con los objetos y el automotor asegurados, a la agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario