miércoles, 11 de abril de 2018

Inician proceso legal a detenido por robo de vehículos


CRONISTA

Toluca, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Jilotepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Víctor Manuel “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, quien habría participado en el robo de tres vehículos en el estado de Guanajuato, los cuales fueron recuperados en la entidad mexiquense.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Federal, en el kilómetro 110, de la Autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Jilotepec, al momento en que conducía un camión con plataforma, en el cual eran transportados dos tractores agrícolas, los cuales habían sido robados horas antes en el macro libramiento Querétaro-Guanajuato, a la altura de Apaceo El Grande, en Guanajuato. Tras ser detenido, este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

Cabe mencionar quem personal de esta Institución entabló comunicación con la empresa afectada, y el chofer agraviado se presentó ante el Ministerio Público en donde reconoció plenamente al detenido, como el mismo que en compañía de otros sujetos, lo habría amagado con un arma de fuego, para robar el camión de carga que conducía, así como los dos tractores.

Víctor Manuel “N”, posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de robo de vehículo, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

0 comments:

Publicar un comentario